Fué la raza blanca la que produjo hombres como Colón que cruzó el desconocido Atlántico; hombres como Magallanes que circunnavegó el globo; hombres como Michelangelo Buonarroti, Velázquez, Bernini y miles de otros genios que crearon producciones hermosas y exquisitas en los campos de la escultura y la pintura; genios como Bach, Verdi o Wagner; inventores como James Watt, creador del motor a vapor, o Gottlieb Daimler, que construyó el motor de combustión interna; genios de la producción como Henry Ford, empresarios como Thomas Edison, o un genio tan pródigo como Nikola Tesla; agudos escritores como Cervantes, Shakespeare o Bécquer; y miles de otros en los campos de la filosofía como Platón, Heraclito, Pitágoras, Aristóteles o Nietzsche.
Fue el hombre blanco quien atravesó los continentes del mundo con ferrocariles, grandes carreteras y líneas eléctricas. Fue el hombre blanco quien inventó la electrónica, el teléfono, la radio o la televisión. Fue la raza blanca quien en un estallido de energía y genio envió cohetes al espacio y colocó satélites en órbita. Los logros brillantes de la raza blanca son interminables. Todo lo que uno tiene que hacer es mirar enciclopedias para apreciar la herencia de logros forjados por la raza blanca durante los siglos.
¿Qué otra raza puede siquiera acercarse a este notable registro de creatividad, productividad y logro?
La respuesta es ninguna, basta mencionar que en el siglo XVI (siglo 16), cuándo los europeos incursionaron en territorio africano, la raza negra se encontraba en un estado de atraso total. Sus construcciones se limitaban a casetos de paja y barro mal hechos, y sus habitantes se hallaban en el más lamentable estado de atraso y pobreza. En tanto que los europeos ya tenían milenios de civilización y adelanto. Frente a los esclavistas también negros, muchas veces comandados por judíos o musulmanes ( que nunca fueron europeos cristianos como se nos hizo creer ), los negros no mostraron ni la dignidad ni el coraje de preferir morir antes que ser esclavos, como sí lo intentaron hacer otros pueblos sometidos.
En resumen podríamos decir que si la raza blanca desaparece mañana, el caos y la barbarie pronto acabarían con todo rastro de civilización en la tierra, dejando únicamente este planeta a la cruel, inhumana y esclavista sociedad asiática con su tecnocracia de hormiguero, y a la masa de mestizos ( judíos incluídos ) que, en su confuso y errático comportamiento pronto terminarían autodestruyendose y consumiéndolo todo a su paso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario